Con motivo de la conmemoración del Día del Contador, la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables junto al Programa de Contaduría Pública, la Tecnología en Contabilidad y Finanzas y la Coordinación de Egresados en alianza con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, se ofreció el Seminario en Actualización Tributaria Ley de Financiamiento 1943 de 2018.

El evento fue dirigido por el Dr. Hernán Alberto López Salazar, Abogado Especialista en Tributaria, quien explicó los nuevos lineamientos que trae la “Ley de Financiamiento” para el manejo de la economía del país, siendo este tema una necesidad para la actualización tanto de estudiantes como de egresados del programa de Contaduría Pública.

Es importante resaltar que el evento fue de carácter gratuito con previa inscripción y se dividió en dos sesiones para dar facilidad a la personas de las jornadas diurna y nocturna. Además, se manejó cupo limitado de acuerdo a la capacidad del auditorio San Francisco y se evidenció una gran acogida por parte del público asistente. Por otro lado, es de recordar a los asistentes que estuvieron presentes en la sesión completa, que pueden descargar su certificado desde el banner principal de la página web www.iucesmag.edu.co digitando el número de cédula a partir del jueves 14 de marzo.