Con papayera y un ambiente de fiesta, el pasado 6 de agosto se recibió a los alumnos de los distintos programas del segundo semestre académico 2018, además se dio la bienvenida con un cordial saludo de paz y bien a los nuevos estudiantes, quienes fueron congregados junto a sus padres en el coliseo Guillermo de Castellana de la Institución.
En la ceremonia, el rector de la Institución, Fray Próspero Arciniegas Zaldúa, ofreció unas palabras de apertura con el ánimo de hacer sentir en casa a los nuevos integrantes de la familia gorettiana, tanto de jornada diurna como nocturna. Del mismo modo, se celebró la eucaristía con el Padre Carlos Eduardo Contreras, Vicerrector de Bienestar Universitario, con motivo de la apertura de semestre para contar con la bendición de Dios en este nuevo periodo académico.
Acto seguido, se dio a conocer el cuerpo directivo y los decanos de las distintas facultades, todo esto con el fin de que los nuevos estudiantes se familiaricen un poco más con los integrantes que marcan trascendencia dentro de la Institución.