Con el fin de instruir a los padres de familia de los estudiantes que ingresaron a primer semestre, se llevó a cabo la Reunión Introductoria “Juntos a la Universidad” el día 28 de febrero en el Coliseo Guillermo de Castellana.

Este encuentro desarrollado por el Área de Acompañamiento Integral al Estudiante, de la Vicerrectoría de Bienestar Institucional, tuvo como finalidad dar a conocer los distintos servicios que los estudiantes tienen derecho, así como todos los procesos de acompañamiento para diversas situaciones que se puedan presentar dentro o fuera del aula de clase, con la finalidad de garantizar su permanencia hasta la posterior graduación.

De esta manera, al iniciar con esta reunión lúdico pedagógica se pretende continuar con una serie de actividades para detectar posibles necesidades que se presenten en casa desde diversos ámbitos y que puedan afectar el normal desarrollo académico de los estudiantes. Además es de felicitar la gran acogida que tuvo esta reunión por parte de los padres de familia, quienes se mostraron bastante receptivos e interesados en el bienestar de sus hijos que ingresan por primera vez a la vida universitaria.