En las fechas del 17 al 20 de septiembre de 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Cali, el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación en Diseño RAD, evento que se desarrollará en diversos escenarios, como la Universidad Autónoma de Occidente, Universidad ICESI, Universidad San Buenaventura y la Universidad Javeriana.

En las jornadas se dictarán conferencias con invitados especiales y como actividad principal se espera las ponencias de los grupos investigativos de las diversas universidades del país, entre ellos, con mucho orgullo anunciamos que el Programa de Diseño Gráfico de la Institución participará con cuatro ponencias derivadas de procesos investigativos, en el primer Encuentro de investigación formativa en Diseño – Semilleros  y Grupos de investigación RAD.

Esperamos que nuestros talentosos estudiantes enriquezcan su experiencia académica con este tipo de espacios, los cuales motivan a trabajar más y mejor por la investigación dentro del diseño.

En el siguiente link compartimos la información ampliada del evento: