Como ya es tradicional, el Colegio San Francisco Javier realizó la Vigésima Octava Versión de su conocida Feria Nacional de Universidades. Un espacio de interacción entre estudiantes que cursan último año de bachillerato de diversos Colegios e Instituciones de Educación de la ciudad y municipios cercanos, con cada una de las Universidades e Instituciones Universitarias que participan en este encuentro.

El evento se llevó a cabo los días 21 y 22 de febrero del presente año en la cancha principal del colegio San Francisco Javier, sede centro. Gracias a esta invitación, la Institución Universitaria CESMAG hizo presencia con un llamativo stand, en el cual los docentes presentes de cada uno de los programas académicos entregaron la información correspondiente al interés de los estudiantes, del mismo modo, se llevó a cabo charlas de orientación profesional con el apoyo de la Jefatura de Comunicaciones, Publicidad y Mercadeo de la Institución. Además, otra de las actividades atractivas fue la demostración de robótica del Programa de Ingeniería Electrónica, práctica que generó gran interés entre los asistentes.

De esta manera, se agradece al Colegio San Francisco Javier por desarrollar este tipo de espacios, que generan un encuentro cercano con quienes se espera se conviertan en futuros estudiantes de la Institución.