La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, fue el lugar de encuentro para directivos de universidades católicas y representantes de la Conferencia Episcopal de Colombia, quienes asistieron a la Junta de Rectores de la Red de Universidades Católicas de Colombia (RUCC) con el especial objetivo de dialogar con el Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Mariano Montemayor, con el fin de analizar la relevancia e incidencia de las Instituciones de Educación Superior católicas en el contexto actual colombiano.

Dentro de este importante encuentro por parte de la Universidad CESMAG, asistió el señor rector Fray Próspero Arciniegas Zaldúa OFM Cap. junto al Vicerrector de Bienestar Institucional, Dr. Carlos Eduardo Contreras Grijalba Pbro, quienes participaron activamente de este encuentro. Es de recordar que la RUCC es una red de Instituciones de Educación Superior de lineamiento católico donde se pretende estrechar lazos académicos, investigativos y de responsabilidad social en función de los jóvenes de las diversas Instituciones del país que integran la red.

Fotografía: Universidad Santo Tomás