Encaminados hacia el gran propósito de la Acreditación en Alta Calidad de la Facultad de Educación, el pasado viernes 2 de noviembre, el Programa de Licenciatura en Educación Infantil de nuestra Institución, llevó a cabo una jornada de lúdica y aprendizaje.

Con el fin de que los estudiantes de este programa se apropien de todos los procesos que se llevan a cabo, se organizaron diversas actividades divididas por estaciones, donde en cada una, se enseñaba cada componente que integra el Proyecto Educativo del Programa o PEP. Al final se evaluaba con una especie del juego “¿Quién Quiere Ser Millonario?” donde se premiaba a aquellos que mejor captaran el mensaje entregado. De esta forma, se complementó la academia con la diversión, creando una increíble integración entre estudiantes y docentes a través de los conocimientos compartidos.