En una jornada llena de energía y algarabía, el pasado 4 de agosto se dio la bienvenida a los más de 200 estudiantes de primer semestre, del segundo periodo de 2018. Los estudiantes iniciaron con una serie de juegos para la integración y el compartir con sus nuevos compañeros de aula, en el coliseo Guillermo de Castellana. Seguido a esto, se distribuyeron una serie de bases alrededor de toda la Institución, cada una con dinámicas e información distintas, donde los estudiantes podían interactuar y conocer un poco más acerca de su nuevo Centro de Estudios Superiores, desde su planta física, las dependencias que conforman la Institución, hasta los principios franciscanos en los cuales se fundamenta la pedagogía gorettiana.
Al medio día, tanto estudiantes como docentes, personal de apoyo y administrativos presentes, disfrutaron de un delicioso almuerzo, el cual daría paso a la rumba sana organizada para complementar la actividad cultural.
En general, la jornada se desarrolló con total normalidad y cumplió el objetivo de que los nuevos estudiantes conozcan las instalaciones de su Institución, además de dar una información previa a todo aquello que tienen acceso como integrantes de la Institución Universitaria CESMAG.