El pasado 25 de octubre se realizó el IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Psicología 2018, en la ciudad de Popayán, evento organizado por los estudiantes de la Fundación Universitaria de Popayán.

Este encuentro se realizó con el propósito de generar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias, según las diversas formas de violencia presentes en la cotidianidad social de las ciudades colombianas. De esta manera, la Institución Universitaria CESMAG participó con una ponencia y tres posters de estudiantes adscritos al Programa de Psicología. Debido a la gran participación de ponentes y asistentes, la organización del evento decidió otorgar a los estudiantes de la Institución Universitaria CESMAG, la realización del V Encuentro Nacional de Estudiantes de Psicología a desarrollarse en octubre de 2019 en la ciudad de Pasto.