El grupo de investigación Ideograma Colectivo del programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria CESMAG, obtuvo reconocimiento a su trabajo denominado Papial que comprende una exposición itinerante inspirada en los discos giratorios protopastos; este, es el resultado de dos investigaciones, interpretación arqueológica visual de los discos giratorios protopastos y  diseño de una unidad museográfica inspirada en los discos protopastos que fueron avaladas y financiadas por la Institución.

El reconocimiento fue otorgado en la categoría de miscelánea por Premios Internacionales CLAP a la Excelencia en Diseño que, reúne diferentes asociaciones, gremios y redes de diseño gráfico de países como Chile, México, Brasil, España, Costa Rica, Argentina y Colombia, entre otros.

Este nuevo reconocimiento es motivo de alegría para el grupo de investigación Ideograma Colectivo conformado por las docentes Diana Cristina Córdoba Cely y Paula Andrea Murillo Jaramillo, directora del grupo, así como para el docente Harold Bonilla Mora quien participó en su elaboración. También es motivo de orgullo para la Institución Universitaria CESMAG que siempre incentiva y apoya la actividad investigativa dentro de la comunidad educativa.