Con el fin de promover el intercambio de experiencias en el desarrollo académico de nuestros estudiantes, continuamente se realizan procesos de movilidad internacional, donde se propende por el aprendizaje y el conocimiento de nuevas culturas dentro del campo laboral del futuro egresado.

Esta vez, en convenio con AIESEC, un selecto grupo de estudiantes culminaron su tiempo de movilidad del primer semestre de 2018 y regresaron a nuestra Institución para contar acerca de sus experiencias tanto académicas como personales, lo cual se convierte en un valioso elemento desde la práctica académica hacia sus procesos de inserción laboral. Entre ellos se destaca a Andrés Esteban Peña, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas, quien realizó su práctica profesional en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, en la Organización para la Educación y Servicio a la Comunidad (OESER), con la función de apoyar la visibilización de esta institución. A su vez, Paola Trujillo estudiante del Programa de Diseño Gráfico, realizó su práctica profesional en la ciudad de Brasilia, en Brasil, en la ONG Asociación Santos Inocentes, con el fin de promover el quehacer de esta organización. De igual manera, las estudiantes Julia Narváez y Camila Guerrón del Programa de Arquitectura, se movilizaron a la ciudad de Torreón en México y desarrollaron sus prácticas profesionales en empresas familiares de construcción, donde pudieron aportar valiosos conocimientos adquiridos en la Institución.

De esta manera, es una gran invitación para que todos los estudiantes interesados en vivir estas experiencias, se acerquen a la Coordinación de Internacionalización y conozcan las posibilidades para realizar sus prácticas académicas en otros países, ya sea en Latinoamérica o en otro continente.

De igual forma, felicitamos a todos y cada uno de los estudiantes que con sus conocimientos, dedicación y disciplina dejaron en alto el nombre de la Institución.

¡Bienvenidos nuevamente a casa chicos!