En una especial ceremonia realizada el pasado 30 de agosto en el auditorio San Francisco de la Institución, los estudiantes de noveno semestre del Programa de Psicología recibieron las placas distintivas que usarán en el periodo de práctica profesional que apenas inician.

El evento dio apertura con una solemne eucaristía ofrecida por el Padre Carlos Contreras Grijalba, Vicerrector de Bienestar Institucional. A continuación se dirigió al público el Dr. Edmundo Calvache rector encargado de la Institución y a su vez el Director del Programa de Psicología, Leoncio Paredes, ofreció un emotivo discurso a los futuros psicólogos, seguido por tres representantes de los estudiantes quienes hicieron un repaso de su experiencia universitaria. Acto seguido, se realizó la entrega de placas a cada uno de los estudiantes quienes las recibieron con gran entusiasmo.

Para culminar la jornada, los padres de familia y asistentes disfrutaron de una copa de vino para celebrar el triunfo de sus familiares, un momento que de seguro quedará guardado en la memoria tanto de los estudiantes que trabajaron fuertemente por llegar hasta este punto de su vida universitaria, como para los familiares que apoyaron incansablemente el sueño de sus hijos.