En la noche del primero de marzo del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de carné para los estudiantes que ingresan a Consultorios Jurídicos I del Programa de Derecho, en el auditorio San Francisco de la Institución.

Dentro del protocolo hicieron sus respectivas intervenciones el Vicerrector Académico, Dr. Edmundo Calvache, la Directora del Programa de Derecho, Dra. Ángela María Cárdenas y el Director de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación “San Juan de Capistrano”, Dr. Andres Bucheli, cada uno hizo referencia a la nueva e importante labor que desempeñará cada estudiante dentro de su práctica profesional. Además, se resaltó que este sería un periodo para aplicar los conocimientos adquiridos desde la academia, en pro de las personas que más lo necesiten y no cuenten con los recursos económicos necesarios para acudir a otra instancia.

Acto seguido, el Coordinador de Consultorio Jurídico, Dr. Mario Fernando Eraso hizo la respectiva lectura del compromiso que firmaría cada estudiante de los 182 que recibieron el carné que los acredita como practicantes de Consultorios Jurídicos. Al finalizar, se disfrutó de una copa de vino entre los nuevos practicantes y los familiares que asistieron a este importante momento para la vida universitaria.