En la mañana del jueves 11 de abril, se dio cita a los empresarios egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables en un agradable desayuno de trabajo en el Hotel Don Saúl, esto con el fin de dar a conocer las necesidades del estudio de las tecnologías en Gestión Financiera y Contabilidad y Finanzas, ofrecidas por la Institución.

Dentro de este espacio se compartieron ideas que enriquecen enormemente el trabajo académico desde el sector externo, dado que los empresarios citados han tenido la oportunidad de ver de cerca el trabajo efectuado por practicantes y egresados de las tecnologías de la Institución. De esta forma, se han entendido las necesidades del mercado desde el proceso académico hacia lo que demanda el mercado actual.

En las conclusiones de esta jornada se destacó la gran labor de la facultad al capacitar profesionales integrales, empoderados de su aprendizaje en pro del desarrollo de la región, del mismo modo, se hizo especial énfasis en la oportunidad que la Institución brinda a todos los tecnólogos de continuar con su carrera profesional y posterior posgrado en la Especialización en Gerencia de Proyectos.