En la noche del sábado primero de diciembre, los estudiantes de todos los programas académicos que participaron en Deporte Formativo en el segundo semestre del 2018 hicieron la presentación de las distintas destrezas adquiridas a lo largo de este tiempo.

En este evento de clausura, se presentaron diversas categorías, entre ellas hubo una muestra del grupo de música, también se disfrutó la energía de diversas disciplinas, como el baloncesto, el crossfit, la gimnasia, el ping pong, la danza contemporánea, etc. Es de recordar que esta jornada se definió como la nota final para esta electiva exigida por la Institución y fue el escenario propicio para disfrutar de un agradable momento que congregó a la comunidad universitaria en torno al deporte y la cultura.