Las canchas deportivas de la Institución Universitaria CESMAG, fueron el escenario elegido para congregar a los diferentes egresados inscritos al “Primer Campeonato Mixto Recreativo de Egresados I.U. CESMAG”, desarrollado el día 28 de octubre del presente año. En esta actividad se contó con la participación de cinco equipos de categoría mixta: PAZ Y BIEN, EDUACON, EDUFISICOS, GRAN COMBO, EDUFISICOS – SRD.

Según Yigda López Marroquín, Coordinadora del Programa de Egresados de la Institución, se continúa trabajando en el fortalecimiento de la relación con los egresados, invitándoles a participar no sólo de las actividades académicas, de autoevaluación o sociales, sino que también de los eventos deportivos y culturales; todo esto siguiendo las directrices y la misión de responsabilidad social que tiene la Institución, además de contar con el apoyo de cada una de las Facultades y Direcciones de Programas.

Por otro lado, agrega la Coordinadora de Gestión de Egresados: “Este evento por ser el -Primer Campeonato- que se realiza para los egresados ha sido una experiencia gratificante, contar con la participación y el regreso de los egresados a su alma mater y junto con ellos sus familias, que participaron de este espacio de reencuentro y compartir de sano esparcimiento”.

Es de destacar que este evento se llevó a feliz término gracias al comité organizador: Coordinación de Egresados, Programa de Licenciatura en Educación Física y equipo de docentes de Gestión de Egresados. Además, se agradece a las empresas que se vincularon con premios para los ganadores: Súper Giros, La BONNE VIE Spa Urbano y Rocio’s Cafetería

Los resultados de este campeonato fueron:

• Primer puesto: EQUIPO PAZ Y BIEN
  • Segundo puesto: EDUFISICOS