GrupLAC

RESEÑA DEL GRUPO

El grupo de investigación Gestión y Competitividad impulsa la generación y apropiación de los conocimientos orientados a la comprensión y solución de los problemas referentes a la gestión empresarial, la innovación y la competitividad, con el fin de estimular el desarrollo y crecimiento económico de la región en interacción con otros grupos y redes de investigación.

CATEGORÍA DEL GRUPO

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

MISIÓN:

El grupo de investigación Gestión y Competitividad busca impulsar la generación y apropiación de los conocimientos orientados a la comprensión y solución de los problemas referentes a la gestión empresarial, la innovación y la competitividad, con el fin de estimular el desarrollo y crecimiento económico de la región en interacción con otros grupos y redes de investigación.

VISIÓN:

Para el 2020 seremos un grupo consolidado en la gestión, innovación y competitividad trabajando de manera mancomunada con la comunidad de acuerdo a las necesidades priorizadas en los planes de desarrollo de las entidades territoriales.

OBJETIVOS DEL GRUPO

• Liderar procesos de investigación que posibiliten impulsar la generación y apropiación de los conocimientos orientados a la comprensión y solución de los problemas referentes a la gestión empresarial, la innovación y la competitividad, con el fin de estimular el desarrollo y crecimiento económico de la región en interacción con otros grupos y redes de investigación.

INTEGRANTES

Claudia Magali Solarte Solarte
Claudia Magali Solarte Solartecmsolarte@iucesmag.edu.co

Sandra Lucia Bolaños Delgado
Sandra Lucia Bolaños Delgadosbolanos@iucesmag.edu.co

Gloria Alicia Rivera Vallejo
Gloria Alicia Rivera Vallejogarivera@iucesmag.edu.co

Juan Carlos Estrada Alava

PROYECTOS QUE ESTÁ REALIZANDO

• Emprendimiento en la zona de integracion fronteriza colombo ecuatoriana en el marco del postconflicto.
  • Estructuración del polo de competitividad en la cuenca hidrografica carchi guaitara.