Información para el contenido del artículo

Título: claro y preciso, con una extensión no mayor a 10 palabras.

Nombre completo del asesor, título profesional e institución que lo haya otorgado y actual filiación institucional.

Nombre completo de los estudiantes, semestre, programa, institución y correo electrónico.

Resumen: 100 palabras.

Palabras clave: no más de cinco, ordenadas alfabéticamente.

Contenido:  el artículo se redacta de manera impersonal, teniendo en cuenta la   ortografía, una correcta puntuación y siguiendo un hilo conductor en la redacción. Tipo de letra: Arial 12, interlineado sencillo.

La extensión del contenido del artículo será de 7 hojas.

Normas de presentación:  los artículos con la aplicación  de  normas  APA vigentes

El artículo debe entregarse virtualmente al correo electrónico: boletinvestigacioneducacion@gmail.com hasta el día 13 de noviembre de 2018.

El artículo será revisado por el comité editorial y en caso de ser aceptado se deben hacer los reajustes y volver a enviar al correo indicado.

Los artículos recibidos se someterán a revisión del Comité Editorial para velar por su calidad de presentación y proponer las modificaciones de estilo que sean necesarias para su publicación.