Información para el contenido del artículo
Título: claro y preciso, con una extensión no mayor a 10 palabras.
Nombre completo del asesor, título profesional e institución que lo haya otorgado y actual filiación institucional.
Nombre completo de los estudiantes, semestre, programa, institución y correo electrónico.
Resumen: 100 palabras.
Palabras clave: no más de cinco, ordenadas alfabéticamente.
Contenido: el artículo se redacta de manera impersonal, teniendo en cuenta la ortografía, una correcta puntuación y siguiendo un hilo conductor en la redacción. Tipo de letra: Arial 12, interlineado sencillo.
La extensión del contenido del artículo será de 7 hojas.
Normas de presentación: los artículos con la aplicación de normas APA vigentes
El artículo debe entregarse virtualmente al correo electrónico: boletinvestigacioneducacion@gmail.com hasta el día 13 de noviembre de 2018.
El artículo será revisado por el comité editorial y en caso de ser aceptado se deben hacer los reajustes y volver a enviar al correo indicado.
Los artículos recibidos se someterán a revisión del Comité Editorial para velar por su calidad de presentación y proponer las modificaciones de estilo que sean necesarias para su publicación.